lunes, 24 de septiembre de 2012

La manga de Streeters jaja

Pummmm, street and more street haha

Ennis SD Park Mix 3 - More BMX Videos

domingo, 9 de septiembre de 2012

Gonza a tope!

Que grande cherini dándole a muerte, buen edit y buen ride! sigue así gay!

lunes, 27 de agosto de 2012

KILLJOY - MIKE AITKEN

Bueno como todos sabeis el gran Mike Aitken, sufrio una grave caida en el 2008 que le dejo en coma durante 3 semanas y por la que tuvo que aprender a andar y a montar en bici de nuevo. Esta es su seccion en el buen DVD Killjoy, en la que sale como monta Mike ahora. Sin duda una de las leyendas mas grandes de la historia del BMX.


sábado, 25 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Yosi for ride to fuck

Nuestro colega parcero alias carelomio jaja matando las calles de madrid, buena men, veo que la muñeca ya va de lujo, un saludo y sigue dandole caña.


lunes, 20 de agosto de 2012

Randy Taylor nos ha dejado

Hace un tiempo que me preguntaba que era de Randy Taylor, este conocido rider esponsorizado por mutiny bikes, el echo es que al ingresar en la pagina de mutiny para ver noticias suyas me entero de esta desagradable noticia, Randy a fallecido, como es desconocido hasta ahora. Espero que este donde este sigua demostrando lo que bien sabia, montar en bike. REST IN PEACE


sábado, 18 de agosto de 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

Andrew Scherbakov desde Rusia!

Videito enviado por un vicitante que vive en Rusia, frecostero a tope. Good video man!

miércoles, 1 de agosto de 2012

La Rebel en casa!


Se realizara en Eurocamp, situado en Girona ( Barcelona ) alli estaremos.

Isma de Albacete

Nuestro amigo Isma de Albacete demostrando que tambien vale para mas cosas que el BMX jajaj, un saludo tio.